Entre Fragmentos

“La vida del hombre como comentario de un hermético e inconcluso poema" V.N.

Siruela recomienda para el verano…


2Os dejo con algunas de las recomendaciones de Siruela para el verano…

7522040Lluvia roja
Cees Nooteboom

Los primeros viajes, un laberinto de callejas, los antiguos vecinos de Menorca o los excesos juveniles del joven Nooteboom. Todas esas imágenes y sucesos del pasado se reúnen en Lluvia roja, un libro que nos descubre todos los temas e inquietudes de Cees Nooteboom.

La tercera virgenLa tercera virgen
Fred Vargas

Inquietante y negrísima novela de la reina del polar francés en la que el comisario Adamsberg tendrá que hacer frente al fantasma de una monja del siglo XVIII que degollaba a sus víctimas, cadáveres de vírgenes profanados, pociones mágicas que aseguran la vida eterna, un rival del pasado más lejano que habla en verso…

Mientras duerme el tiburónMientras duerme el tiburón
Milena Agus

Tras el éxito de Mal de piedras y Las alas de mi padre, llega a las librerías Mientras duerme el tiburón, una bellísima metáfora sobre la vida con personajes difíciles de olvidar. Su autora, la italiana Milena Agus, vive en Cerdeña, y allí se desarrollan todas sus novelas, que son ingenuas, sexuales, atrevidas, tiernas, mágicas y tremendamente humanas.

El día antes de la felicidadEl día antes de la felicidad
Erri De Luca

Don Gaetano es un hombre para todo que vive en un edificio de viviendas de la Nápoles populosa y salvaje de los años cincuenta. Electricista, albañil, portero de los cotidianos infiernos de la vida, sabe leer también el pensamiento de las personas, y de él recibe su enseñanza el protagonista de esta novela, un inquieto huérfano de silenciosas pasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En Twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

De la misma manera que el narrador de Pálido fuego apuntaba: nuestro poeta sugiere aquí que la vida humana no es sino una serie de notas a pie de página de una vasta y oscura obra maestra inconclusa,Entre Fragmentos nace como un espacio de reflexión interdisciplinar. Diego Giménez.
A %d blogueros les gusta esto: