Entre Fragmentos

“La vida del hombre como comentario de un hermético e inconcluso poema" V.N.

Un padre empuja a su hija a una pelea al estilo “medieval”


Una vez más la realidad parece superar a la ficción. En la ciudad de Yelm, en Washington, un padre molesto con su hija adolescente obligó a ésta a ponerse una armadura para luchar con él y dirimir sus diferencias. El duelo fue de estilo medieval y la joven aguantó las embestidas del progenitor durante dos horas hasta que no pudo más y se derrumbó.Tal y como publica el Dalily Mail F.S., de 38 años, se batió con su hija después de que éste la recogiese de la comisaria en que la joven estaba detenida por motivos que se desconocen. La madre de la joven, J.S., de 42 años de edad, presenció el combate para alentar la lucha y “borrar la sonrisa de la cara” de su hija.

Por su parte, la policía recibió el aviso del abuso gracias a la llamada de un amigo de la joven que fue alertado por la misma en un intento de pedir ayuda. La adolescente se recupera a pesar de que está muy amoratada mientras su padre ha sido acusado de asalto en segundo grado junto a su esposa como cómplice de los hechos por los que han sido detenidos.

Aparentemente la pareja pertenece a un grupo que lleva a cabo acciones de rol en “vivo”, en las que representan luchas con los trajes de los personajes de un mundo de fantasía o de una época anterior. El progenitor forma parte de la Society for Creative Anachronism (SCA), una red internacional de recreación histórica de la Edad Media.

¿Qué hubiese pasado si los padres de la adolescente fuesen fanáticos de Esparta? ¿Cómo hubiesen intentado educar a su hija?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 19, 2011 por en De guión.

En Twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

De la misma manera que el narrador de Pálido fuego apuntaba: nuestro poeta sugiere aquí que la vida humana no es sino una serie de notas a pie de página de una vasta y oscura obra maestra inconclusa,Entre Fragmentos nace como un espacio de reflexión interdisciplinar. Diego Giménez.
A %d blogueros les gusta esto: