Entre Fragmentos

“La vida del hombre como comentario de un hermético e inconcluso poema" V.N.

Pilar del Río y la Fundación Saramago


Esta semana ha salido publicada la entrevista que hice a Pilar del Río en la Fundación Saramago en Lisboa.  Se puede leer aquí.

Anuncios

3 comentarios el “Pilar del Río y la Fundación Saramago

  1. Marta Vilardaga
    mayo 25, 2013

    Buenos días,
    Te agradezco mucho que sigas mi blog. La verdad es que me ha hecho ilusión porqué hace ya algunos meses que sigo el tuyo con gran interés. Aprovecho la ocasión para felicitarte por la entrevista a Pilar del Río. Siento una especial admiración por la obra, el pensamiento y el compromiso con los derechos humanos de José Saramago. Me ha alegrado saber que, desde la Fundación, se está trabajando activamente para divulgar su ideología.
    Precisamente, este año la biblioteca de la población donde vivo está compartiendo un proyecto con la biblioteca de Azambuja, en Portugal. Dentro de unas semanas, está programada una charla-tertulia titulada “José Saramago: de la ceguera a la lúcidez”.
    Un abrazo.
    Marta

  2. Diego Giménez
    mayo 25, 2013

    Gracias a ti por tu comentario, Marta. Fue una gran sorpresa haber descubierto tu escritura. A veces dos desconocidos se ven entre la multitud, se guiñan un ojo y, quizás, por un momento, escribir no resulta tan difícil o tan solitario. Felicidades por la iniciativa en la biblioteca! Harás crónica? Un abrazo!

    • Marta Vilardaga
      mayo 26, 2013

      Diego, muchas gracias por tu comentario. Sí, a finales de junio, haré crónica. Me parece que mi blog estará en silencio hasta entonces. Buena parte de mi tiempo libre lo voy a dedicar a escribir sobre un libro de poesía. Se trata de una pequeña, pero interesante colaboración, que ha surgido aquí en la red. Cuando se materialice, te lo cuento con más detalle. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 19, 2013 por en La vanguardia.

En Twitter

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

De la misma manera que el narrador de Pálido fuego apuntaba: nuestro poeta sugiere aquí que la vida humana no es sino una serie de notas a pie de página de una vasta y oscura obra maestra inconclusa,Entre Fragmentos nace como un espacio de reflexión interdisciplinar. Diego Giménez.
A %d blogueros les gusta esto: